INICIO / Noticias / Wanma Communications participa en la 23ª Feria Industrial Internacional de China

Noticias

Del 19 al 23 de septiembre de 2023, concluyó con éxito en el Centro Nacional de Convenciones y Exposiciones (Shanghai) la 23ª Feria Industrial Internacional de China (en adelante, "CIIF"). El CIIF de este año, con el tema "Nueva Industria, Nueva Economía", cubrió un área de exposición de 300.000 metros cuadrados y reunió a más de 2.800 empresas de 30 países y regiones de todo el mundo, durante los cuales se celebraron más de 60 foros cumbre de alta calidad. y también se realizaron actividades. Durante los cinco días que duró la exposición, el lugar estuvo abarrotado y caluroso. Los expositores y visitantes que no se habían visto durante mucho tiempo estaban en el lugar para ponerse al día y hablar libremente, mientras que los empresarios venían a buscar oportunidades de negocios y negociar negocios, y con frecuencia se alcanzaban aquí intenciones de cooperación.

En la Feria Industrial de China de este año, "fabricación inteligente", "innovación tecnológica" y "verde con bajas emisiones de carbono" se han convertido en palabras de moda de alta frecuencia. Centrándose en el desarrollo de la fabricación inteligente, las nuevas tendencias ecológicas y bajas en carbono de los tiempos, las exhibiciones son exhaustivas y cubren toda la cadena de la industria de fabricación de productos electrónicos, soluciones de sistemas de fabricación inteligentes, sistemas de control de movimiento, detección y conectividad inteligentes, tecnología integrada. , transmisión de energía, tecnología e instrumentación de medición, integración de sistemas de automatización industrial y soluciones industriales, sistemas eléctricos, TI industrial y tecnología y microsistemas de la información de fabricación, sensores industriales, robots y almacenamiento inteligente, etc., almacenamiento integral, completo, robótico e inteligente. , una parada. Sensores, almacenamiento inteligente robótico, etc., comprensión integral, completa y eficiente de la fabricación inteligente y la innovación electrónica en toda la cadena industrial de la tecnología y los productos de vanguardia del mundo, Wanma Communications como fabricante profesional de cables de movimiento industrial exhibió en el evento.

Durante la exposición de cinco días, Wanma exhibió 5 millones de veces, 10 millones de veces y 20 millones de veces cables de cadenas de arrastre, cables robóticos, cables de control, cables de redes de comunicaciones industriales y otros productos ventajosos, atrayendo clientes al stand de Wanma para detenerse y Intercambiamos ideas y el equipo de ventas quedó muy satisfecho con los resultados.

Según la explicación, los clientes tienen una comprensión más clara de Wanma Communications en términos de productos, industrias y aplicaciones.
La exitosa aparición de esta exposición no solo consolida la relación de cooperación existente, sino que también descubre muchos clientes potenciales, sienta una base sólida para el desarrollo de nuevos mercados, fortalece la influencia de Wanma Communications en el mercado y se compromete a brindar calidad. servicios para más clientes.